Cáncer - Lunes 8 de abril: Estás muy dispuesto en tu día zodiacal

Hay un aire entusiasta a tu alrededor y con el tránsito de tu regente al elemento fuego te sientes energizado, animoso y dispuesto
8 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

¿Obstáculos? Los superarás con tu decisión y tu inteligencia

Es lunes, tu día zodiacal. Se inicia un ciclo feliz y de productividad para ti. Tu regente, la Luna, entra en el elemento fuego y esa energía incide sobre tu signo y te impulsa a la acción. ¡No esperes más! Es tu día para conseguir el trabajo que buscas, fortalecer la relación sentimental que ha estado en peligro y actuar con la decisión que te caracteriza. Estás iniciando una etapa de interesantes cambios y transformaciones que te proyectarán hacia el futuro inmediato con paso seguro.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 2:03 pm, hora del Este de EU. Estás viviendo tu realidad presente y no debes empañarla con recuerdos tristes. Podrían surgir situaciones poco afortunadas similares a malas experiencias vividas. No los traslades a tu presente pues la relación amorosa que estás compartiendo no es responsable de desaciertos pasados.

Salud

Si debes someterte a una operación o internarte en un hospital o clínica, verás lo bien que resulta el tratamiento y como te recuperas con una rapidez la cual asombrará a todos. Tienes en tu signo magníficas posiciones astrales de recuperación biológica sobre todo si has tenido dificultades recientes con tus ojos.

Trabajo

Todo es posible si se busca con tesón y ahora tienes de tu parte la energía cósmica para lograr tus objetivos. Es bueno el día para ir pensando en la posibilidad de un cambio de actividad. Podrías emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero divirtiéndote en tu esfuerzo.

Dinero y fortuna

No te dejes sugestionar por las personas impresionables. Hay negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico, pero para aprovecharlas debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones y temores. Tú sabes administrar bien tus recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8), con el mes (4), y el año (2013=6), por tanto: 8+4+6=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 4:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 18, 34 y 44

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog