Cáncer " Lunes 7 de octubre: Cambios en tu situación

Es lunes, por tanto, tu día zodiacal, y estás en un tono entusiasta que debes aprovechar al máximo. Más… Por Profesor Zellagro
7 Oct | 12:00 AM EDT

Tu día zodiacal comienza muy bien esta semana

No te alarmes ni asustes por las nuevas responsabilidades que están surgiendo en tu trabajo ni vaciles a la hora de aceptar una promoción. Aunque no te hayas dado cabal cuenta estás calificado para asumir nuevas posiciones y debes hacerlo. Comienza un ciclo de ahorros en tu vida y debes actuar de manera armónica para no incurrir en gastos extraordinarios los cuales solamente comprometen tu economía. El momento no es de malgastar sino de saber guardar. Tu signo está recibiendo buenas vibraciones en el área del dinero, y del amor, particularmente si tienes pareja o estás en eso.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en el signo de Escorpión, que es de tu elemento agua, y muy afín al tuyo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Se compone tu vida afectiva así que no atraigas hoy nada negativo a tu presente, el pasado quedó atrás, es otra vida. Hoy es tu tiempo de dicha, no lo estropees.

Salud

Mantén el ritmo que llevas y si has tenido dificultades recientes de salud, una operación, enfermedad o condición similar ahora estás en un buen momento de alza. No descuides tus tratamientos.

Trabajo

Noticias interesantes, canceriano. Hay sorpresas para quienes regresan a un trabajo antiguo. Si vuelves a un empleo anterior esto te causa alegría pues vuelves a ver a compañeros queridos y además, la situación actual es más favorable que en el pasado.

Dinero y fortuna

No olvides poner las cosas en su sitio porque si mezclas demasiado tu economía con cuestiones sentimentales podrían salir perdiendo todos. Cuida tus intereses, vela por ellos día y noche. Algunas gentes oportunistas querrán manipularte, cuidado con ellos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 2:20am, 6:15am, 3:20pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 17, 25 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada