Cáncer - Lunes 7 de noviembre: Luna en fuego ¡movimiento!

Es tu etapa de la diversión, la alegría y el entusiasmo, algo que no debes dejar pasar por alto. En la medida en que te propongas realizar una cuestión difícil lo podrás lograr.

Este lunes es tu día zodiacal y ocurren eventos que podrían sacarte de tu ritmo habitual en tu vida sentimental pues tiendes a estar algo ansioso. Un movimiento laboral imprevisto puede causarte algunas inquietudes al ocurrir cambios en métodos o tecnologías diferentes a las que estás acostumbrado. Todo saldrá bien. Una persona que tiene recursos está interesada en aprovechar tus conocimientos y ofrecerte una oportunidad que debes considerar. No obstante, no dejes algo fijo y firme por lo que está en el aire.

Amor

La Luna, tu regente, sigue transitando por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Evita prometer lo que no puedes cumplir ya que muchas personas a tu alrededor te estarán exigiendo más de la cuenta. Sabrás diferenciar a los oportunistas, de los que realmente son sinceros.

Salud

Relájate y no dejes que las gentes hipocondríacas te llenen la cabeza de humo con sus quejas y lamentos. La mayoría de las dolencias comienzan primero en la mente, y luego pasan al cuerpo causando trastornos orgánicos.

Trabajo

Estarás frente a situaciones poco usuales que van a cambiar tu realidad económica y laboral. No obstante, antes de dejar algo estable, por una fantasía, piénsalo muy bien.

Dinero y fortuna

Estos días que tienes frente a ti debes ser muy prudente y no confiar en quienes acabas de conocer recientemente ya que hay muchas gentes que hablan lo que no deben y luego te enredan en negocios que no son los mejores.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16 y 42.