Cáncer - Lunes 7 de julio: Circunstancias inesperadas, y gratas

Invitaciones que prometen una dinámica nueva dentro de tu realidad afectiva, ¡no las desestimes, canceriano! Más.. Por Profesor Zellagro

Algo hermoso se está perfilando en tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Debido a la acción de tu regente, la Luna, por el signo escorpiónido las cualidades maternales de tu signo canceriano pueden manifestarse de manera asfixiante y ahogar emocionalmente, sin proponértelo, a la persona amada. Recuerda que cada cual necesita su espacio, y todos no ven la vida ni sienten como tú canaliza esos ímpetus.

Salud

Existe cierta interacción cósmica que causa desequilibrios de salud si te excedes en la ingestión de alimentos o si descuidas tu régimen habitual de ejercicios y rutinas diarias. Importante, si fumas, debes terminar cuanto antes ese mal hábito.

Trabajo

Escucharás comentarios que no te agradan del todo. No dejes que tu sensibilidad te traicione y cause fricciones laborales perjudiciales. Una vez que hayas canalizado mejor tus reacciones no tendrás dificultad alguna.

Dinero y fortuna

Tómalo todo de forma deportiva, especialmente en cuestiones de dinero. Si ocurre algún contratiempo no te des por vencido pues se trata de obstáculos naturales que una vez superados auguran el éxito. Lo mejor está por suceder, espera buenas noticias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada