Cáncer - Lunes 7 de enero: Estarás muy solicitado

No te adelantes a los acontecimientos ni dejes que una idea negativa que te cruce por la cabeza te impida disfrutar la felicidad que ahora te envuelve
7 Ene | 12:00 AM EST

Evita enredarte sentimentalmente con una persona conflictiva

Podrías echar en el cesto de la basura una relación saludable y armoniosa por alguien que no merece tu atención. Si actualmente estás gozando de una buena situación amorosa ten mucho cuidado con las actitudes de flirteo y coqueteo. Si te propones realizar algo en tu trabajo o en tu economía no permitas interferencias ni escuches recomendaciones que provengan de personas inexpertas las cuales solamente hablan por el mero hecho de hablar.

Amor

La Luna -que es tu regente- continúa transitando por Escorpión -un signo del elemento agua, como el tuyo y muy compatible contigo-  donde entró ayer domingo a la 1:10 am hora del Este de EU. Si alguien te gusta, no te calles. Lo peor que puede pasarte es que te diga que no le interesas, pero la duda constante crea estrés y problemas en tu vida emocional. Así que ya sabes, nada de titubear ni vacilar a la hora de expresar lo que siente tu corazón íntimamente.

Salud

Estás en un momento de reflexión y si no te sientes bien ciento por ciento no te aventures a dejar los medicamentos ni tratamientos que estás siguiendo en esta etapa porque cualquier recaída sería peligrosa. Si te has propuesto bajar de peso, insiste.

Trabajo

Unos amigos sinceros en tu trabajo te van a dar una mano y ayudarte a encontrar soluciones a los problemas legales que te inquietan y no te permiten lograr aumentos en tu nivel laboral y una mejor posición, como realmente mereces.

Dinero y fortuna

Te sentirás inspirado para comenzar algo nuevo, un proyecto, negocio, viaje, en fin una situación que te ofrecerá oportunidades para desarrollarte, y aplicar tus conocimientos de una manera más productiva económicamente hablando.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5 , o sea, el resultado de la adición del día de hoy, el 7 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5 Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 7 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 11am, 4:25pm y 8:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 24, 32, 38 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!