Horóscopos

Cáncer " Lunes 7 de abril: ¡Soluciones legales en camino!

La vida tiene sus altibajos y muchas veces todo lo que sucede en un momento conviene después. Más… Por Profesor Zellagro

Una nueva situación o escenario amoroso prosperan

Por el Profesor Zellagro. Las cuestiones legales difíciles se resuelven de forma rápida y expedita, así como tus inquietudes respecto a una decisión sentimental. Estás iniciando una etapa de viajes y éxitos que te ayudarán a equilibrarte financieramente. No dejes que un sentimiento de orgullo mal entendido estropee la posibilidad de ser feliz en este día. Puedes experimentar una idea algo vaga de separación, una noción que te ocultan algo, pero debes ser más realista y no autosugestionarte.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró el sábado a las 4:40 pm hora del Este de EU. Se inicia el tránsito de Mercurio por el signo Aries y los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. En este ciclo planetario recibes una fuerte influencia de tu regente al transitar por tu signo. Verás como tu relación prospera.

Salud

Aprovecha de manera creativa esta onda de plenitud que hoy te embarga y pon a funcionar esos planes e ideas geniales para mejorar tu salud. No es un día de lamentaciones sino de acción, actuar energéticamente y fortalecer tu cuerpo.

Trabajo

Trata de llevarte mejor con tus compañeros de trabajo y aprovecha este lunes para auto explorarte y analizar la manera en que estás conduciendo tus relaciones personales. Si has tenido problemas quizás la causa esté dentro de ti, no en otros.

Dinero y fortuna

Si estás pensando en una compra o venta de casa, terreno o una propiedad importante este será un día con muchas posibilidades de ofertas y demandas las cuales debes considerar con mucho juicio antes de tomar una decisión final.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada