Cáncer - Lunes 6 de octubre: Evita las acciones impulsivas, emocionales

No dejes nada en la memoria, escribe tus propósitos y trázate metas concretas para tu trabajo. Más... Por Profesor Zellagro

Tiendes a cometer errores con mucha facilidad, piensa antes de actuar

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este lunes la Luna sigue en Piscis. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Prepárate para vivir una noche de intensidad e intimidad llenando tu mundo interior con ricas experiencias. No te inhibas y demuestra tu amor de una manera espontánea y libre. Pon en marcha esas cualidades sensibles íntimas de tu signo canceriano que tanto atrae a la persona que convive contigo.

Salud

Evita discutir con personas negativas y conflictivas, pesimistas y tristes que se pasan el tiempo buscando defectos en todo y en todos y lo único que consiguen es sacarte de tus casillas, aumentar tu nivel de estrés y provocarte dolores de cabeza.

Trabajo

Este lunes descubres nuevas formas de incrementar tu productividad y hacerle frente a las situaciones laborales que surjan con una idea que será novedosa y aceptada. Presta más atención a tu voz interior.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada