Horóscopos

Cáncer - Lunes 6 de mayo: Algo singular marcará este inicio de semana

Algo singular marcará el inicio de semana y te colocará en la posición que debes estar sobre todo a la hora de decidir una cuestión amorosa

Un día zodiacal prometedor, el amor y la fortuna están de tu parte

Es tu día zodiacal, vívelo, disfrútalo. Tu regente, la Luna te inspira en cuestiones del corazón, así que sigue tus maravillosas intuiciones y acude al lugar que tienes pensado visitar. Estarás viajando, tal vez en una mini Luna de Miel o en unas vacaciones inesperadas que te colocarán en el camino del dinero y el romance. Hay alguien en tu vida que puede cambiar tu forma de ver la realidad, puede ser un amigo, o algo más. Ten cuidado con lo que le confías pues podrías verte envuelto o envuelta en una situación comprometedora.

Amor

Este lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer domingo a las 8:04 pm, hora del Este de EU. Todo lo que necesitas para aumentar tu felicidad es un balance adecuado entre tus posibilidades efectivas y tus fantasías. El mundo no está hecho a tu medida, las cosas son como son, y eres tú quien debe adaptarse, y no a la inversa. Establece la diferencia entre la realidad y el deseo y verás lo bien que te sale todo.

Salud

La influencia cósmica imperante hoy lunes en tu entorno eleva tu nivel de sensibilidad. Trata de rodearte de un ambiente sin humos de cigarrillos, habanos o puros, ni olores cáusticos o penetrantes que puedan provocarte alergias respiratorias.

Trabajo

Planea bien lo que deseas hacer para que cuando hayas terminado el día no tengas que llevarte trabajo a tu casa. Tu fin de semana debe ser siempre un período reparador de recuperación para poder comenzar tus actividades del próximo lunes con más bríos y entusiasmo. Si no lo has hecho en esta ocasión ahora, al empezar esta semana, estás a tiempo.

Dinero y fortuna

No pongas tu destino económico en las manos de charlatanes y falsos videntes. Si te piden dinero para hacer alguna “magia” que lo multiplique ten mucho cuidado con la estafa. Te rodean algunas personas poco escrupulosas y debes estar en guardia. Aplica tu intuición y sexto sentido en todo momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6), con el mes (5) y el año (2013=6), y por tanto: 6+5+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 7:20am, 4:30pm y 7:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 19, 28 y 31

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!