Cáncer - Lunes 6 de junio: Se esclarece un malentendido

Apóyate en la buena energía planetaria que te envuelve y resuelve un malentendido sentimental. Si estás separado de tu pareja tus acciones convencerán a esa persona amada que tus intenciones son serias.
6 Jun | 12:00 AM EDT

La estupenda combinación astral que incide en tu signo canceriano este lunes, tu día zodiacal, te inspira y entusiasma. Sin lugar a dudas este es un momento de importantes decisiones sobre todo en el orden emocional y afectivo. ¡No te dejes llevar por falsas impresiones ni por lo que puedan decirte las personas que te rodean si sus palabras están cargadas de resentimiento o envidias! Vive tu vida y haz tus cosas a tu manera, desde tu punto de vista personal para no complicarte ni en tu trabajo ni en el amor.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Tu realidad sexual se complementa perfectamente con las inquietudes espirituales de ambos y entre los dos logran vencer dificultades y fortalecer la relación amorosa.

Salud

Combina tus medicamentos con el reposo y también el movimiento moderado. Tal vez no te sientas del todo bien en horas de la mañana si padeces de la circulación o venas varicosas, pero con el transcurso del día te irás recuperando.

Trabajo

La manera diligente y precisa que tienes para resolver los problemas admirará a tus superiores y compañeros y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo. Podrás destacarte en tu trabajo si continúas actuando con responsabilidad.

Dinero y fortuna

Poco a poco verás aumentados tus ingresos y si continúas en ese camino actual prosperarás mucho. Lograrás reunir el dinero necesario dentro de poco tiempo para poder regalarte ese viaje al extranjero tan deseado o comprarte algo para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 6+6+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 7:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 19 y 31