Cáncer - Lunes 6 de febrero: Tomarás decisiones muy importantes

No vayas a convertir una noche de amor en un monólogo de recriminaciones trayendo al presente algo que realmente no vale la pena.

Debido al movimiento de tu regente, la Luna, desde tu signo al siguiente en este lunes, que es tu día zodiacal, tendrás en tu mesa muchas tareas pendientes, pero no te agobies porque tú tienes capacidad para resolverlas adecuadamente. Lo es no dejarte llevar por precipitaciones y actuar de modo tal que puedas irlas solucionando una a una. Todo está llegando a su tiempo. El movimiento planetario de Venus te inclina hacia tu parte sensible y te anima a dar esos pasos osados que te colocarán en el corazón de esa persona.

 

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito desde tu signo hasta Leo. No te dejes llevar por apaciencias ya que lo cierto es que te siguen amando, pero tal vez no te lo demuestran de la manera que tú lo haces. Cada persona es diferente a la hora de expresar lo que sienten. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Si estás proponiéndote todos los días hacer algo, y lo dejas para mañana continuarás aumentando de peso y perdiendo condiciones físicas. Trata de hacer cada día aunque sea un poco, pero no dejes el cuidado de tu salud para el futuro.

Trabajo

Te sientes atraído por la tecnología moderna y los grandes cambios que están desarrollándose en el mundo. Tu raíz intelectual está funcionando y es el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión. Lee, capacítate.

Dinero y fortuna

Tu salud financiera mejorará considerablemente de forma paulatina y lo menos pensado se convierte en realidad. El dinero está entrando, y saliendo, ya que te encuentras en un ciclo de movimientos económicos importantes.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:30am, 3:20pm y 8:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 14, 26 y 30