Cáncer " Lunes 6 de enero: Tu día zodiacal llega con buena energía

Tu regente se desplaza a un signo entusiasta y dinámico, lo que más necesitabas en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Esta semana que se inicia habrá gratas sorpresas amorosas

Es lunes y por ende, tu día zodiacal. Lo empiezas bien, con mucho entusiasmo y deseos de hacer muchas cosas que hasta ahora tenías pendiente en tus planes. Es el momento de echar a andar esas ideas que si solamente quedan en tu imaginación no funcionarán concretamente. Ve considerando una escapada este fin de semana próximo para que lo conviertas en algo diferente y puedas disfrutarlo plenamente haciendo lo que has deseado hacer desde hace tiempo.

Amor

La Luna "tu regente- entra en el signo de Aries a las 2:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Haz oídos sordos a chismes y murmuraciones. si prestas atención a rumores te verías envuelto en un chisme potencial y alejarías de ti la felicidad por haber dado crédito a gentes mentirosas y poco fiables.

Salud

Evita los limpiadores que contengan altas cantidades de cloro o las sustancias químicas con olores fuertes, irritantes y dañinos a tu salud.

Trabajo

Se presentarán nuevas opciones y también deberás asumir responsabilidades a las cuales es probable no estés acostumbrado. No te intimides ni tampoco te sientas amedrentado por ellas, tú puedes superarlas.

Dinero y fortuna

Tienes muy buenas iniciativas e ideas, pero debes moverte, actuar, gestionar. Se requiere dinamismo para actuar y tú lo tienes, solamente ponlo a funcionar en la dirección correcta.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 12:25am, 9:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 22, 30, 33 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sexto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad