Cáncer - Lunes 5 de noviembre: Podrían sacarte de quicio

Ciertas personas te sacarán de quicio con sus impertinencias o señalamientos inadecuados. Lo mejor es no dejarte arrastrar a discusiones estériles

 

No hay nada peor que sentirse usado o manipulado sentimentalmente. No permitas que una adulación o palabra hipócrita te haga caer nuevamente en algo que no te conviene para nada en tu vida amorosa. Actúa con firmeza este día. Hay buenas perspectivas en un trabajo que tienen que ver con algo que te gusta mucho: viajar. Te recomiendo que desde ahora vayas preparando tus maletas porque muy pronto estarás haciendo gestiones laborales fuera de tu ciudad.

 

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 3:37 am hasta las 2:40 pm cuando entrará en el signo de Leo -ambas horas del Este de EU. Recuerda que puedes ver todas las predicciones resumidas para el mes de noviembre haciendo clic aqui. Hay sorpresas en tu intimidad y tal vez la naturalidad con que ves la realidad es magnífica, pero no todos lo ven así. Una proposición que para ti no tiene nada de malo puede causar un disgusto si tu pareja está mucho menos madura emocionalmente que tú.

Salud

No lo pienses más y ve considerando la posibilidad de irte este fin de semana a un sitio donde puedas estar en contacto con la naturaleza, aprovechar el mar, los lagos, las montañas o el campo, pues en ellos encontrarás la fuente de la salud. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior

Trabajo

Deberás poner todo de tu parte para evitar enfrentamientos con compañeros de trabajo muy complicados y conflictivos que tratarán de desalentarte y causarte problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora.

Dinero y fortuna

Un arreglo económico para lograr una firma comercial con la cual has estado soñando desde hace meses parece estar a punto de cristalizar. Continúa tus proyectos, ahorra, sigue invirtiendo y verás como pronto recibes tu recompensa.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 15, 29 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página