Cáncer " Lunes 5 de mayo: Estás por encima de las diferencias

Estarás recibiendo visitas inesperadas en tu casa, amigos que llegan con sorpresas agradables. Más… Por Profesor Zellagro

Tu día zodiacal imprime un toque festivo en tu vida

 

Por el Profesor Zellagro. Estás en un tono fácil para la conquista, tanto de tu parte, como de otros. Alguien que te parecía distante, imposible de conquistar, se presenta en tu mundo sentimental y todo se transforma de forma alegre y positiva.  Tu presencia de ánimo y la confianza en ti mismo serán los factores que te ayudarán obtener ese nuevo empleo o posición que buscas. Escucharás algunos rumores o tal vez te sentirás impresionado por un gesto o palabra que te esté causando desasosiego relacionada con la persona que te interesa. No te inquietes, el amor sigue a tu lado.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 12:56 pm, hora del Este de EU después de haber concluido previamente su tránsito por tu signo canceriano. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estás recordando tu pasado, entonces trae solamente al presente aquellos recuerdos que sean positivos y te sirvan de experiencia para ayudarte a resolver tus conflictos amorosos presentes. De esa manera tus vivencias serán más útiles.

Salud

Los aspectos planetarios en tu entorno astral son muy positivos así que si estabas temeroso pensando tener algún problema de enfermedad puedes estar más tranquilo y no adelantarte a los acontecimientos. No pienses de manera negativa.

Trabajo

Pueden surgir algunas tensiones laborales en horas de la mañana y crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes. Mantén tu estado de ánimo y verás como nada sucede.

Dinero y fortuna

Con más organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y podrás recuperar un dinero extraviado. Recibirás buenas noticias en pocos días y con la ayuda de tus amigos y socios comerciales tendrás grandes éxitos económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada