Cáncer - Lunes 5 de marzo: Es hora de organizar mejor tus asuntos

El amor te envuelve con un tono intenso en esta etapa que se inicia hoy lunes, tu día zodiacal, en que habrá sorpresas de todo tipo en tu entorno.
5 Mar 2012 – 12:00 AM EST

 

Ya estás en tu lunes, tu día zodiacal. Tu presente es tu realidad, gózala intensamente en el amor. La salud interior que estás gozando en estos momentos y tu paz mental te ayudarán a tener un excelente estado físico. Sigue tus planes diarios y obtendrás magníficos resultados. Hay ciertos rumores que podrían inquietarte, tranquilo. No descuides tu trabajo por nada y prioriza lo que debes hacer. En estos momentos tienes muchos ojos puestos sobre ti, pero si cumples tus obligaciones responsablemente no habrá trastornos.

Amor

La Luna sigue en Leo y comienza el tránsito de Venus por Tauro, directo, desde las 5:25 am, hora del Este de EU. En tus manos está aprovechar esa energía de forma creativa y positiva. Debes ser muy selectivo a la hora de tomar una decisión sentimental que implique un cambio radical en tu manera de vivir.

Salud

Si te mantienes inactivo procura comprar algún equipo para hacer ejercicios en tu casa, una bicicleta estacionaria o algo que puedas tener en el hogar y usarlo bajo techo, lo importante es que te muevas.

Trabajo

Este lunes estás en un modo activo y creativo. Con la energía planetaria que te envuelve vas a superar obstáculos y asumir responsablemente cualquier puesto delicado que te propongan. Tienes un tono entusiasta que te ayudará en todo.

Dinero y fortuna

Vas a conseguir lo que estás buscando en estos momentos. Un toque de fortuna en el azar te ayudará a recuperar terreno perdido y sacar adelante tu vida económica de una forma que a ti mism te asombrará.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 7:20am, 11:15pm, y 12:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 15, 24, 36 y 44