Cáncer - Lunes 5 de enero: Un regreso feliz a tu vida afectiva

Todo es posible, y nada se vuelve irrealizable cuando se hace de una forma mesurada y consciente. Más... Por Profesor Zellagro
5 Ene | 12:00 AM EST

Todo lo podrás superar positivamente

Por el Profesor Zellagro

Amor

¡Plenilunio! Hoy tenemos la Luna Llena en tu signo, Cáncer. Todos los planetas están directos excepto Júpiter que continúa retrógrado. Es la fase de la oposición de tu regente. Si estás sin pareja no te inquietes, tampoco te angusties pensando que “el amor no existe para ti” puesto que eso no es cierto. Disfruta esa independencia y libertad y verás que le agarras el gusto.

Salud

¿Dificultades a la hora de dormir? Posiblemente estés atravesando un período de preocupaciones e inquietudes. No te pongas a pensar en nada feo ni negativo antes de irte a la cama pues solamente agravarías el insomnio.

Trabajo

Si empiezas este lunes con exceso de trabajo, tómalo deportivamente. Termina lo que has comenzado. No es conveniente que te pongas a estar posponiendo tus responsabilidades pues si hoy no las acometes de frente tendrías una semana con un enorme cúmulo de responsabilidades pendientes.

Dinero y fortuna

La influencia del plenilunio en tu signo continuará atrayendo el dinero a tu horizonte financiero. Se presentará la oportunidad de obtener un crédito o dinero extra en un banco o una casa de préstamos a fin de comprar algo que te ayude en el desarrollo de tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada