Cáncer - Lunes 5 de diciembre: Evita las malas compañías

Lo más acertado es disfrutar a tu manera, sin estar pensando en el “qué dirán” y actuar siguiendo la naturaleza intuitiva de tu signo canceriano.

La imaginación es tu aliada y hoy tu capacidad de sorprender alegrará a tu pareja. Sin embargo, no la lleves a extremos y mucho menos la coloques en una situación embarazosa con algo demasiado atrevido a la hora del sexo y la intimidad. A la hora de iniciar algún negocio no te fijes en los aspectos negativos del mismo y proyéctate hacia los positivos. Para ganar más deberás invertir y toda empresa implica riesgos, no hay nada ciento por ciento seguro, pero vale la pena el intento. . Tu originalidad y experiencia te ayudará a ocupar un puesto clave en tu trabajo mejor remunerado.

Amor

Hoy lunes 5 de diciembre, tu día zodiacal, la Luna continúa en Aries y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Las peleas por motivos pequeños y las discusiones sin sentido debilitan la relación. Si ocurre algo que no te gusta sonríe y sigue adelante. No pierdas nunca el sentido del humor y aprende a reírte hasta de tus propios defectos.

Salud

Tu salud está relacionada directamente con lo que comes así que cuidado si vas a un lugar público porque tus defensas están algo bajas y si ingieres alimentos que han sido preparados descuidadamente podrías tener dificultades.

Trabajo

No es el momento más oportuno para dejar un empleo o moverte de empresa puesto que aún Mercurio está retrógrado. Las cosas marchan bien, pero estarán aún mejor después de varios días cuando termine el tránsito del mismo.

Dinero y fortuna

Las circunstancias que ahora están presentándose en tu vida económica, si son adversas, no son eternas sino transitorias y en pocos días empezarás a tener soluciones satisfactorias y el dinero que esperas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am y 6:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3 y 27