Cáncer - Lunes 4 de marzo: Encuentros y citas felices

Se abre tu corazón a una nueva ilusión y aquello que parecía imposible se convierte en realidad estos primeros días de marzo
4 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Aprovecha las oportunidades que ahora tienes en tu día zodiacal

Logras arreglar una situación sentimental embarazosa que pudo haber surgido recientemente y con tu toque personal dejas atrás los malentendidos y problemas. Estés en un ciclo positivo, en el que los errores del pasado dejan de molestarte pues se convierten en lecciones. Lo inesperado se convierte en rutinario, pero lo mejor de todo es que si lo aprovechas te dará dinero y fortuna. Abre los ojos a las oportunidades.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo Sagitario donde entró ayer domingo a las 4:12 pm, hora del Este de EU. Una persona muy querida te causará gran alegría y pronto tendrás noticias relacionadas con una situación algo delicada que te acercará a quien amas y que por motivos ajenos a tu voluntad no se encuentra en estos momentos junto a ti.

Salud

Cuida tus pies y no uses calzado apretado simplemente por seguir la moda. En esa parte del cuerpo ocurre la circulación de retorno y muchos dolores de cabeza y malestares generales tienen su origen en unos zapatos que no están a la medida.

Trabajo

Si estás descansando en este lunes -que por cierto es tu día zodiacal- y no tienes empleo no te angusties porque dentro de poco tiempo se abre un ciclo de muchas oportunidades en tu vida laboral. Lo peor está quedando atrás.

Dinero y fortuna

Se establecerán asociaciones comerciales ventajosas para ti sobre todo si sabes aprovechar las coyunturas financieras que se están creando a tu alrededor pues un negocio está a punto de cristalizar con muchas oportunidades económicas para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 4, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 4 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 12:50am, 1:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 15, 21 y 23.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!