Cáncer - Lunes 4 de junio: Tienes sueños y premoniciones reveladores

Hoy está ocurriendo un eclipse de tu regente, la Luna, y además es tu día zodiacal y tu intuición está en un momento de gran clarividencia.
4 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es tu día zodiacal, el lunes de las clarividencias, premoniciones e intuiciones. Las dudas y vacilaciones quedan atrás. El tedio o los temores que te embargaron en días pasados se desvanece y en estos momentos recibes influencias altamente positivas que te ayudarán a ponerte nuevamente en control de tus emociones y a la cabeza de tu relación actual. Vas a responder con elegancia, y mucha distinción aquienes se te acerquen para tratar de sacar ventaja de ti o manipular tus sentimientos.

Amor

La Luna está en Sagitario y ocurre un eclipse parcial de Luna. Neptuno entra retrógrado en Piscis a las 4:04 pm hora del Este de EU. Se te van a acercan algunas personas que sacan todo fuera de proporción y exageran situaciones, tanto las reales como las inventadas o supuestas. Frente a la duda, mejor es callar y mantener un tono discreto en todo momento.

Salud

Si estás experimentando alguna dificultad en la visión tómalo como un aviso. Es hora de visitar al oftalmólogo y revisar la vista para evitar males mayores.

Trabajo

Este lunes es un buen día para intentar algo novedoso y si piensas viajar, hazlo sin reservas porque los resultados serán muy prometedores particularmente si esos viajes están asociados con tu actividad laboral o alguna comisión de trabajo.

Dinero y fortuna

Tienes un toque intuitivo muy fuerte en tu horóscopo y por eso, este día, y mañana martes, cualquier idea que se te ocurra, un sueño, corazonada o premonición podría darte mucho dinero si las sigues y proyectas positivamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 4+6+5=15=6, pues en Numerología las cifras se suman entre ellas para reducirlas a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 11:20am, 3pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17, 26, 35 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!