Cáncer - Lunes 4 de febrero: Una gran oportunidad para el amor

No te compliques con detalles ni situaciones pasadas y goza en estos momentos la relación sentimental presente que se te ha presentado

Tendrás en tus manos un buen negocio ¡aprovéchalo!

La vida te está regalando un regalo maravilloso r y debes disfrutarlo bien dejando atrás los pesimismos e inquietudes que podrían embargarte en estos momentos. Una excelente oportunidad está tocando a tus puertas, tal vez sea un amigo que te ofrece un buen negocio o una persona que te trae suerte con su presencia y ánimo. En general, las perspectivas ahora son muy alentadoras, ¡aprovéchalas, canceriano!

Amor

La Luna, tu regente, entra hoy en el signo de Sagitario a las 10:46 am, hora del Este de EU. No desperdicies una oportunidad muy importante que se te va a presentar puesto que si la rehúsas debido al orgullo o a tratar de demostrar superioridad en algo podrías alejar el amor. Este es tu día zodiacal y  necesitas ver un poco más allá y fortalecer tu vida amorosa.

Salud

Tus condiciones de salud actuales, sobre todo si estás saliendo de algún proceso reciente de enfermedad o accidente se encuentran recibiendo una buena onda astrológica y hay recuperación este lunes más rápido de lo que piensas.

Trabajo

Tu trabajo está bien auspiciado, pero debes ser cauto y andar con pies de plomo a la hora de comentar ciertos secretos empresariales que lleguen a tus oídos. La discreción y tacto con los cuales manejes una situación embarazosa serán vitales.

Dinero y fortuna

Continúa tu ritmo actual y pronto verás resultados económicos positivos. Tu persistencia y disciplina actuarán como motores para acercar a ti el dinero. El panorama que ahora está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 5:20am, 3pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy 7, 23, 32 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!