Cáncer - Lunes 4 de agosto: Un día zodiacal lleno de expectativas

¡No vayas a cambiar tu felicidad emocional y tu estabilidad sentimental por una posición económica! Más... Por Profesor Zellagro

Hay un tono alegre en tu vida afectiva, disfrútalo

Por el Profesor Zellagro. Este día la Luna, que es tu regente, continúa su influencia en un signo afín al tuyo y de tu mismo elemento. Hoy es tu lunes, tu día zodiacal y es para vivirlo intensamente, con la seguridad que tú, como canceriano, sabes hacerlo en todo momento.  ¿Hubo distanciamientos? El aura astrológica que te envuelve es ideal para reconciliarte con una persona amada. Da el primer paso y verás como consigues resolver todo lo que te ha estado preocupando desde hace tanto tiempo.

Amor

La Luna está en Escorpión pero en tránsito a Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es posible que quien esté contigo se encuentre algo exigente y esto podría traer confrontaciones personales. Procede con  mucho tacto para no convertir una simple discusión en una pelea tremenda que se salga de proporción.

Salud

Si existe un desequilibrio entre tu ritmo de vida y tu alimentación las consecuencias serían negativas para tu salud. Es vital combinar ambos para no causar problemas metabólicos. No exageres y cuídate más.

Trabajo

Hay una buena vibración para las amas de casa y los cancerianos o cancerianas que están ahora enfrascados en una tarea novedosa o un negocio por cuenta propia. La inspiración está tocando a tus puertas y tu creatividad se exalta.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada