Cáncer - Lunes 4 de abril: Se definen las situaciones

El movimiento de la Luna, tu regente, al elemento tierra este lunes está consolidando lo que parecía tambaleante. Vas a descubrir algo que no sospechabas. Mantente firme en tu posición y no cedas ni un ápice.

 

El movimiento de la Luna, tu regente, al elemento tierra este lunes, está consolidando lo que parecía tambaleante. Vas a descubrir algo que no sospechabas. Mantente firme en tu posición y no cedas ni un ápice, verás como se fortalecen las voluntades. Podrás resolver muchos asuntos pendientes de manera inteligente y eficaz gracias a la buena actitud mental que te favorece. Tienes buenas energías a tu alrededor y lograrás ascender a posiciones mejor pagadas si el puesto que ocupas ahora no es el que realmente mereces.

Amor

Es lunes 4 de abril del 2011 y hoy entra Neptuno en Piscis así como la Luna en Tauro. Todos los planetas están directos con la excepción de Mercurio y Saturno que continúan retrógrados. Una persona que hasta ahora te era indiferente parece estar interesándose en ti y empieza a rondarte. No es mala idea atender sus palabras y valorar las posibilidades de iniciar una amistad que tal vez podría cristalizar en algo más serio y profundo en poco tiempo.

Salud

Es un buen día para hacer un ayuno o una dieta dirigida porque tu fuerza de voluntad en este sentido está muy bien auspiciada y cualquier programa de salud iniciado en este lunes, tu día zodiacal, está destinado al éxito y lograr resultados muy positivos.

Trabajo

No excedas tus límites pues en tu empleo hay personas que no son tan eficientes como tú y empezarán a cargarte con sus responsabilidades. Ayuda siempre a tus compañeros, pero solamente hasta que no empiecen a perjudicar tu trabajo.

Dinero y fortuna

Lograrás invertir tus recursos de manera muy inteligente porque ahora tu intuición se da la mano con tu sentido común y logras avanzar resueltamente a tus metas económicas. Tu vida se enriquecerá con el impacto positivo de amistades influyentes.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 4+4+4=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito -del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 4 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am y 11:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16 y 48