Cáncer " Lunes 31 de marzo: Te sientes capaz de conquistar todo

Si hay algo que te está molestando este es el momento de dejarlo atrás y sacarlo de tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro
31 Mar | 12:00 AM EDT

Aparta las ideas negativas de tu mente y saldrás adelante

Por el Profesor Zellagro. ¿Ocurrieron situaciones que te molestaro? Tú eres generoso y sabes olvidar y perdonar, así que no pierdas tu tiempo ni tu energía recordando incidentes desagradables y concéntrate en lo que ahora tienes frente a ti, tu vida presente, las oportunidades que debes aprovechar sin complicarte tanto. La vida te envuelve con un toque feliz. Sigue tus corazonadas pues en estos momentos estás muy bien auspiciado con el tránsito directo de Júpiter por tu signo.

Amor

Este último día del mes de marzo la Luna sigue en Aries y aún estamos bajo los efluvios del Novilunio de ayer domingo. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Te enterarás de algo que te causará cierta inquietud y por eso debes actuar con mucho tacto y moderación para evitarte complicaciones futuras en tus relaciones personales y las que ahora estás disfrutando junto a esa persona tan especial. Respira hondo y aparta las ideas tristes de tu mente.

Salud

Tu actitud y voluntad cancerianas serán determinantes a la hora de ayudarte a concebir planes de salud efectivos los cuales te permitan mejorar de tus malestares crónicos y convivir con ellos, sin lamentaciones, y poniéndolos a un lado en tu subconsciente.

Trabajo

En pocos días se aproxima una etapa en la cual podrás ganar dinero en un trabajo extra. Ve preparando desde ahora tus condiciones domésticas para que no te tome por sorpresa y puedas tenerlo todo dispuesto cuando llegue ese momento.

Dinero y fortuna

Continúa el ciclo de prosperidad en tu entorno. Hay buen movimiento financiero y es importante saber invertir adecuadamente. No gastes todo lo que llegue a tus manos y obra con cautela para tener recursos suficientes a fin de hacer que el dinero trabaje siempre para ti y no a la inversa, no lo olvides.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 4+3+7=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 3:20am, 7:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 15, 35, 45 y 44. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada