Cáncer - Lunes 31 de diciembre: Tus sueños están a punto de cumplirse

Te alegras de todo y por todo. Tu personalidad magnética envuelve con su carisma a quienes te rodean y estás muy propenso a la coquetería

Si tienes pareja estable cuídala porque tu actitud de hoy podría causar celos en tu relación. Muchas cuestiones que estaban paralizadas y obstaculizaban tu desarrollo personal quedarán subsanadas. Ocurren muchos cambios que debes asimilar como enseñanzas, retos para crecer, y nunca como fracasos, pues estos no existen. Lo que hay son experiencias y esas son las que te ayudan a avanzar hacia adelante, canceriano. ¡Felicidades, mañana comienza un nuevo año! Todas las predicciones del año 2013 para tu signo, las compatibilidades y mucho más  en el siguiente enlace: Entra ahora mismo aqui.

Amor

Hoy lunes, último día del año 2012, la Luna sigue en Leo y el planeta Mercurio entra directo en Capricornio a las 9:03 am, hora del Este de EU. Este tránsito planetario en vísperas de un nuevo año está creando un aspecto sensible en tu vida que te vuelve muy sensible si has tenido sospechas o dudas de amor con tu pareja. Se restablece la confianza perdida y reina un clima de armonía.

Salud

Cerciórate que todo está en orden antes de cerrar la puerta de tu casa. No vayas a salir precipitadamente a la calle sin revisar bien los equipos eléctricos porque hay una tendencia a la distracción y podrías desconcentrarte lo cual a su vez causaría un accidente.

Trabajo

Si estás esperando una solución legal para comenzar a trabajar recibes buenas noticias que te permitirán conseguir una posición superior a la solicitada. El año que comienza a partir de la medianoche de hoy, precisamente tu día zodiacal, llegará con muy buenas noticias.

Dinero y fortuna

Es posible que esta noche sueñes con algún número o tengas súbitamente una inspiración motivadora para juegos lícitos. Estás al recibir una jugosa sorpresa que transformará positivamente tu realidad económica en estos próximos meses.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:20am, 3:30pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 15, 22 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página