Cáncer " Lunes 30 de septiembre: Organiza mejor tus asuntos

Habrá mucha acción en este lunes que es precisamente el día regido por tu regente, la Luna. Más… Por Profesor Zellagro

Este nuevo mes demandará de ti mucha acción, verás resultados

Revístete de paciencia ya que desde horas tempranas van a ocurrir ciertas demoras y situaciones imprevistas que te forzarán a cambiar tus planes para esta semana que está comenzando hoy lunes. Dale prioridad a tus cuestiones emocionales y pon orden en tus sentimientos y asuntos generales. Una vez que tengas todo bajo control te resultará más conveniente y fácil sacar adelante tus asuntos y no complicarte con cuestiones de poca monta o relevancia. El amor te envuelve con un tono intenso en esta etapa.

Amor

Este último día del mes de septiembre la Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. La combinación es buena, y en tus manos está aprovechar esa energía de forma creativa y positiva. Debes ser muy selectivo a la hora de tomar una decisión sentimental que implique un cambio radical en tu manera de vivir.

Salud

Si no estás yendo a un gimnasio y te mantienes inactivo procura comprar algún equipo para hacer ejercicios en tu casa, una bicicleta estacionaria o algo que puedas tener en el hogar y usarlo mientras ves la televisión, por ejemplo.

Trabajo

Con la energía planetaria que ahora te envuelve vas a superar obstáculos y asumir responsablemente cualquier puesto delicado que ahora te propongan. Tienes un tono entusiasta que te ayudará notablemente en todo. Estás en un modo activo y creativo.

Dinero y fortuna

Concéntrate en las cosas concretas para que puedas mejorar tu economía y conseguir lo que estás buscando en estos momentos. Un toque de fortuna en el azar te ayudará a recuperar terreno perdido y sacar adelante tu vida económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 7:20am, 11:15pm, y 12:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 15, 24, 36 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada