Cáncer - Lunes 30 de mayo: Nadie podrá engañarte este lunes

No cedas ante una palabra que no te inspira confianza ni ante gentes que te ofrecen dinero sin las suficientes garantías. Si te guías por tu intuición nadie podrá engañarte ya que tu signo es uno de los más intuitivos del zodíaco.

La influencia de tu regente, la Luna, en tránsito por un signo de tierra hace que tu fuero interno se llene de sensibilidad, lo cual es hermoso si te expresas sinceramente en tu relación, pero si exageras y tratas de quedar bien a toda costa las personas que están a tu alrededor podrían sentirse asfixiadas con tantas atenciones. Dale más espacio a tu pareja. Con los aspectos que inciden en tu signo de agua lograrás resultados prometedores que se traducirán en posibilidades para una mejor posición en tu trabajo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro este lunes, tu día zodiacal, donde entró ayer domingo a las 8:02 am, hora del Este de EU. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. No confundas tus intereses sentimentales con las aventuras de un momento porque si no los delimitas bien en tu vida te verías envuelto en una situación sumamente delicada. No le des categoría de relación a una emoción física.

Salud

Tu salud requiere más atención. Si te encuentras bajo un estado de tensiones constantes y tu sueño se dificulta puede deberse a influencias planetarias desestabilizadoras. Practica ejercicios yogas, relajantes. Te harán mucho bien.

Trabajo

Tu empleo te hace falta y debes cuidarlo, por eso aunque se atraviese en tu camino un compañero de trabajo conflictivo o una persona muy mal intencionada no les hagas caso y sus provocaciones no te perjudicarán.

Dinero y fortuna

Eventualmente estarás pensando en una forma novedosa de invertir tus ahorros, pero cuídate de las proposiciones grandiosas de personas charlatanas. No te hagas muchas ilusiones. Antes de obrar cerciórate bien de lo que vas a hacer.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7 y 34.