Cáncer - Lunes 30 de junio: Circunstancias excepcionales en el amor

Descubrirás un mundo maravilloso dentro de ti mismo y este período de cumpleaños será revelador. Más... Por Profesor Zellagro

Tendrá una alegía inesperada en este ciclo de cumpleaños

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay muy buenas perspectivas para los nativos de este signo que han estado considerando la posibilidad de una relación estable. Este es tu año, el del compromiso serio, el matrimonio, la unión sentimental fija y con raíces.

Salud

La buena energía que impera en tu signo se extiende a todos los diferentes aspectos de tu vida y en el área de la salud te sentirás motivado a realizar muchas cosas que te ayudarán a mantenerte en forma en todo momento, tu voluntad se fortalecerá.

Trabajo

Si estás considerando un tipo de trabajo desde tu casa, el uso de tu teléfono o computadora para sacar adelante un proyecto, entonces este es el momento en el que podrás establecerte de forma concreta y sólida.

Dinero y fortuna

No habrá mayores dificultades en cuanto a tus asuntos económicos puesto que en tu ciclo de cumpleaños canceriano notarás como fluye hacia ti el dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada