Cáncer - Lunes 30 de julio: En tus manos está cambiar la dinámica presente

Eres tú con tu optimismo y decisión quien va a efectuar los cambios necesarios para lograr transformar tu realidad.
30 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es tu día zodiacal, canceriano, coincide el inicio de una semana y el preludio al nuevo mes de agosto que ya está tocando a las puertas. La influencia lunar en tu signo opuesto tiende a hacerte sentir cargado, pesado, como si el día fuera más largo que otras veces, con cierto sentimiento de tedio o aburrimiento, rutinario, en lo que estás haciendo o viviendo. Las tareas se agolpan, pero debes enfrentarlas con un toque optimista para que puedas hacer todo lo que pensabas sin dejar cosas pendientes para mañana.

 

Amor

La Luna, tu regente, entra en Capricornio, que es tu signo opuesto, a las 2:30 am, hora del Este de EU. Está ocurriendo una cuadratura del planeta Urano este día. Para conocer qué son estas cuadraturas y cómo influyen en tu vida haz clic en el siguiente enlace que te llevará al Curso de Astrología gratuito a la lección donde están explicadas las mismas. Alguien se te acerca como un “lobo disfrazado de oveja” para preguntarte opiniones sobre cierta persona que te interesa sentimentalmente que después divulgará como comentarios perniciosos de tu parte y causaría enredos. Sé parco en tus observaciones.

Salud

Utiliza la energía planetaria del lunes, que es tu día zodical, para reevaluar tus planes de salud y sacar de tu vida lo superfluo. Concede las prioridades necesarias a tu alimentación y ejercicios, pero no descuides tus horas de descanso.

Trabajo

Le sacarás mejor partido a tu trabajo si aprovechas tu jornada de manera racional haciendo lo tuyo y dejando que cada cual haga lo suyo. Si tratas de agradar a todo el mundo terminarás agotándote. No pierdas tiempo escuchando quejas de compañeros con problemas que no están en tus manos resolver.

Dinero y fortuna

Cuida el dinero y no lo derroches con amistades vanidosas las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amigos y mantén solamente a los leales y sinceros. No dejes que te manipulen emocionalmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 3+7+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 6:00am, 1:15pm y 3:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2, 22, 36 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad