Cáncer - Lunes 30 de enero: Se simplifican muchas cosas

No te dejes impresionar por una apariencia y hurga, ve al fondo de las cosas, descubrirás la felicidad donde menos esperas. ¡Está a tu lado!

Este es tu día zodiacal. No dejes que los pensamientos te inquieten porque eso te distraería de tus objetivos, y serían un obstáculo para tu felicidad. Dale a cada cosa el peso que merece, sin exagerar, y sigue adelante como vas que es lo que cuenta, lo más significativo e importante. Cuando escuches algo perturbador no le des crédito. No olvides que la gente siempre tiende a exagerarlo todo y agrandar las situaciones. Si tienes pareja, cuídala, no eches a perder tu dicha con sospechas o pleitos que no valen la pena.

 

Amor

La Luna, tu regente, transita por el signo de Tauro. El planeta Marte está retrógrado y esta combinación astral resulta alentadora si estás soltero, o soltera, pero ¡cuidado si tienes una relación estable, podrías mostrarte muy celoso o ser víctima de los celos ajenos! Te conmoverá el proceder de quien menos esperabas iba a tener un gesto hermoso hacia ti. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Estás en medio de un ciclo vital donde tus trastornos crónicos empiezan a ser cosas del pasado, pero no te angusties si no mejoras enseguida. Todo requiere su tiempo, y la constancia es la mejor medicina.

Trabajo

Te asombrarás de la forma expedita en que aumenta tu productividad y como puedes lograr más, con menos. Posiblemente te sientas algo inquieto con una tecnología muy sofisticada, pero la dominarás. Tu signo posee recursos ilimitados y lo comprobarás.

Dinero y fortuna

A partir del próximo mes de febrero, a punto de comenzar, todo adquiere una dimensión diferente y comienzas a ver resultados en tus gestiones económicas. Sin embargo, no vayas a malgastar tus ahorros, aún los necesitarás porque surgirán algunos gastos inesperados.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:25am, 10:20am, 11:30pm y 12:50pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 21, 28 y 33