Cáncer " Lunes 30 de diciembre: Encuentros con buenos amigos

Escuchas palabras que reafirman los sentimientos que esa persona tiene hacia ti. Más… Por Profesor Zellagro

Escucharás palabras de aliento y cariño

Notarás cambios en tu manera de ver la realidad pues el tránsito de Júpiter, en tu signo, está ayudándote a entender mejor tu vida sentimental. En el aspecto económico hay una buena sorpresa asociada con el azar y los juegos de fortuna lícitos. Te pondrás en contacto con amigos que hace tiempo no ves que son portadores de buenas noticias. Un asunto de familia se soluciona favorablemente y te coloca en una posición ventajosa en cuanto al amor ¡serás tú quien diga la última palabra en esa situación!

Amor

La Luna -tu regente- continúa en Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen en tránsito retrógrado. Te envuelves con un halo de confianza que te ayuda a recibir respuestas afirmativas a tus proposiciones amorosas. Aparta de tu vida las incertidumbres y confía en el impacto positivo que ejerce tu personalidad. Verás resultados y disfrutarás del amor.

Salud

Este es un buen momento para reiniciar un tratamiento que dejaste a medio hacer. Si estabas en un proceso de desintoxicación o luchando por vencer el hábito de fumar recibes influencias altamente positivas en tu horóscopo.

Trabajo

Posiblemente estés pensando la posibilidad de cambiar de empleo, lo cual puede ser muy positivo una vez te hayas propuesto realizarlo. Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión impulsiva piénsalo detenidamente sobre todo ahora que Júpiter está retrógrado en tu signo.

Dinero y fortuna

La energía se mueve a tu favor y recibes el dinero esperado, todo junto en el momento crítico, cuando mejor puedes invertirlo. Tu panorama económico brilla cada vez más con las buenas noticias que te llegan de negocios atrasados.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para lunes 30 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:50am, 7:40am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17, 20, 29 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada