Cáncer - Lunes 30 de abril: Pon punto final a lo que te frena y triunfarás

Reconocerás los frenos que te impiden alcanzar tus metas y les pondrás punto final terminando en un abrir y cerrar de ojos una situación embarazosa.
30 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es hora ya de terminar con esa actitud de "si yo lo hubiera sabido" o lamentarse constantemente por algo que ocurrió en una relación sentimental, de pareja. Lo mejor es tomarlo todo como experiencia, lecciones, y así no repetir el mismo error. Nunca te culpes de nada ni andes buscando chivos expiatorios para culpar. Cuando algo sucede señalar con el dedo índice no resuelve nada si no tomamos una nueva actitud para que a partir de lo sucedido se avance hacia el futuro viviendo en el presente. Ciertas situaciones del pasado ahora las ves con otra dimensión y te resultarán prometedoras.

 

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo de Virgo a las 6:03 pm, hora del Este de EU. Un día apropiado para explorar nuevas emociones, lanzarte a algo atrevido a la hora de la intimidad sexual. La repetición y el tedio convierten los encuentros en rutinas y eso es lo que menos ayuda al fortalecimiento de una relación sentimental.

Salud

Si estás tomando varios medicamentos anótalos en un papel para no repetir las dosis o mejor compra esas cajitas de plástico donde se separan las pastillas y así no habrá equivocación alguna. En este ciclo debes ser muy cuidadoso en ese sentido.

 

Trabajo

Estás en un período muy creativo dentro de tu vida laboral. Sigue tus corazonadas e intuiciones, y aplica tu talento en lo que realmente vale la pena, no pierdas tiempo en pequeñeces ni tampoco en conversaciones superficiales con personas vanas y poco inteligentes.

Dinero y fortuna

En estos próximos días se te acercarán gentes que estarán rondándote para proponerte negocios aparentemente buenos, pero que en realidad no son lo que parecen y podrían causarte dolores de cabeza y pérdidas económicas. Guíate por tu experiencia y sentido común canceriano para esas cosas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 3+4+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 4:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 22, 30, 35 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.