publicidad
Los horóscopos al día.

Cáncer - Lunes 3 de octubre: Cambiarás tus planes

Cáncer - Lunes 3 de octubre: Cambiarás tus planes

Este día zodiacal estarás considerando un cambio radical en tu estilo de vida. Una persona recién llegada a tu vida empieza a interesarte sentimentalmente y pueden ocurrir gratas sorpresas.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este lunes, que es tu día zodiacal, hay noticias alentadoras en un viaje que ofrecerá perspectivas sentimentales y económicas. Disfruta ambas cosas, pero dándole a cada una su peso y dimensión adecuados sin exageraciones. Utiliza tu sentido común y tu lógica natural ahora que la Luna transita por tu signo opuesto para sacar a la luz lo que te estaba causando interrupciones en tu realidad personal y te impedía disfrutar a plenitud lo que ahora tienes. Tú sabes vivir la vida cuando te propones hacerlo.

Amor

Hoy lunes la Luna, tu regente, entra en el signo de Capricornio a las 3:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. Sentirás lo que se llama un cambio emocional complejo en tu vida íntima ya que algo que pensabas era amor, comprendes es solamente una ilusión o pasatiempo. Sabrás qué hacer, y deberás elegir para no perder tiempo.

publicidad

Salud

Si hace tiempo no revisas tu piel o vas a un quiropodista este es un tiempo adecuado para hacerlo ya que habrá una respuesta de salud positiva a cualquier tipo de tratamiento que te propongas realizar.

Trabajo

La Luna, tu regente, te inspira. Este ciclo astral que estás atravesando atrae a ti buenas ofertas y posibilidades de empleo o mejoras dentro de tu status laboral, así que no te impacientes si algo parece estar estancado, ya empieza a moverse hacia ti.

Dinero y fortuna

Ten guardado un dinero extra, o sea, una reserva aunque sea pequeña puesto que en estos días incurrirás en algún gasto que no estaba en tu presupuesto, inclusive invitaciones a visitas o parientes que llegan de forma sorpresiva al hogar. Felizmente podrás superar cualquier situación similar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (10=1) con el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 5:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9 y 30


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad