Cáncer - Lunes 3 de octubre: Cambiarás tus planes

Este día zodiacal estarás considerando un cambio radical en tu estilo de vida. Una persona recién llegada a tu vida empieza a interesarte sentimentalmente y pueden ocurrir gratas sorpresas.
3 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Este lunes, que es tu día zodiacal, hay noticias alentadoras en un viaje que ofrecerá perspectivas sentimentales y económicas. Disfruta ambas cosas, pero dándole a cada una su peso y dimensión adecuados sin exageraciones. Utiliza tu sentido común y tu lógica natural ahora que la Luna transita por tu signo opuesto para sacar a la luz lo que te estaba causando interrupciones en tu realidad personal y te impedía disfrutar a plenitud lo que ahora tienes. Tú sabes vivir la vida cuando te propones hacerlo.

Amor

Hoy lunes la Luna, tu regente, entra en el signo de Capricornio a las 3:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. Sentirás lo que se llama un cambio emocional complejo en tu vida íntima ya que algo que pensabas era amor, comprendes es solamente una ilusión o pasatiempo. Sabrás qué hacer, y deberás elegir para no perder tiempo.

Salud

Si hace tiempo no revisas tu piel o vas a un quiropodista este es un tiempo adecuado para hacerlo ya que habrá una respuesta de salud positiva a cualquier tipo de tratamiento que te propongas realizar.

Trabajo

La Luna, tu regente, te inspira. Este ciclo astral que estás atravesando atrae a ti buenas ofertas y posibilidades de empleo o mejoras dentro de tu status laboral, así que no te impacientes si algo parece estar estancado, ya empieza a moverse hacia ti.

Dinero y fortuna

Ten guardado un dinero extra, o sea, una reserva aunque sea pequeña puesto que en estos días incurrirás en algún gasto que no estaba en tu presupuesto, inclusive invitaciones a visitas o parientes que llegan de forma sorpresiva al hogar. Felizmente podrás superar cualquier situación similar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (10=1) con el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 5:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9 y 30