Cáncer - Lunes 3 de noviembre: Se abre una nueva temporada de alegrías

Estás frente a un ciclo de amor y alegrías en el que van a ocurrir muchos eventos interesantes en tu vida. Más... Por Profesor

Pronto estarás recuperando una inversión realizada recientemente

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Aries a las 1:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Te sobrepondrás a cualquier situación que te haya inquietado en el pasado reciente y vas a vivir intensamente tu relación de pareja. Una idea que hace tiempo deseabas poner a funcionar ahora se presenta en toda su magnitud y atrae a ti la felicidad y la posibilidad del romance.

Salud

Durante este período astral hay tendencia a los accidentes caseros, como los resbalones, por ejemplo, y podrías resbalar si andas apresuradamente y no miras bien donde caminas. Estás muy eufórico y eso puede causarte problemas si no actúas de forma concentrada.

Trabajo

Se mejora tu imagen laboral que pudo haber estado distorsionada debido a una discusión o malentendido suscitado en el pasado por un chisme o murmuración o algo que hiciste que no estuvo bien hecho por parte de terceras personas.

Dinero y fortuna

Ten cuidado con las compras impulsivas. Si eres medido en tus gastos no tendrás problemas con tus tarjetas de crédito y pagos, luego no te verías abrumado con los excesos de intereses y cargos similares.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada