Cáncer - Lunes 3 de junio: Atiende tus corazonadas, sigue tu intuición

Hoy es mejor callarse, aunque tengas razón en un argumento, y esperar que el agua recupere su nivel, sobre todo en el amor. Por Profesor Zellagro

Hay un movimiento de dinero e invitaciones importantes

Es tu día zodiacal, así que voltea la página de tu libro amoroso si hubo capítulos tristes en el mismo y decídete a intentar tu felicidad de una forma diferente, rica, novedosa. La vida es cambio y cuando te adaptas a los mismos estás demostrando tu inteligencia y capacidad de acción. Las perspectivas que surgen de este aspecto son excelentes en términos de intuición, suerte y dinero. Aprovecha todas las oportunidades e invitaciones que te hagan en estos días.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Aries donde entró ayer domingo a las 1:34 am, hora del Este de EU. Te maravillarás de la forma en que se presentan tus relaciones sociales y como, quien menos piensas, demuestra un interés romántico en ti. Si no tienes compromiso explora esa posibilidad sentimental pues tal vez en ella encuentres lo que has estado buscando desde hace tiempo.

Salud

No te recargues con sustancias artificiales porque lo más necesario para ti es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero sin exageraciones.

Trabajo

Actúa con prudencia a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo porque sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o en una murmuración, lo cual, finalmente, te causaría dificultades en tu empleo o malas interpretaciones.

Dinero y fortuna

Positivamente, canceriano, en este mes de junio que está comenzando existe una onda de abundancia girando en tu entorno astral. Si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas aumentarás ingresos y multiplicarás ganancias sobre todo a medida que se avecina tu ciclo de cumpleaños en unas semanas.

Números de la Suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (3) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 3+6+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 10:10am, 3:25pm y 7:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 23, 31, 37 y 48.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA