Cáncer - Lunes 3 de diciembre: Un toque de mucha ternura

La influencia de tu regente te envuelve con un aire amoroso e intenso que te ayudará a poner orden en tus asuntos personales y sociales

El amor, la prosperidad y la dicha ahora serán realidades tangibles en tu vida y sacarás adelante muchos proyectos que estaban estancados. Las circunstancias que existen en tu entorno son más que favorables y propicias para sacar adelante tus proyectos y asuntos. Espera lo mejor, habrá una noticia estupenda asociada con tu trabajo o tu economía que te inspirará y colocará en una mejor posición dentro de tu realidad afectiva.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró ayer domingo a las 8:58 pm hora del Este de EU. Este movimiento te inspira en la intimidad y te envuelve con un tono tierno, efusivo y amoroso, pero ¡ojo! Ten cuidado con los celos porque también tiende a volverte muy posesivo lo cual no te conviene en tu relación de pareja.

Salud

Mejorarás de tus problemas de salud y tu estado de ánimo estará en alza debido a la nueva energía que en estos momentos te está envolviendo. Cambia tus rutinas y adáptate a los cambios que están sucediendo. Según te proyectes así será. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Este es un lunes, tu día zodiacal, es para disfrutarlo tranquilamente y no complicarte la vida con preocupaciones de trabajo las cuales hoy no puedes resolver y que es mejor ponerlas en perspectiva para cuando sea el momento.

Dinero y fortuna

Las buenas ideas que hoy te surjan podrán ser puestas a funcionar dentro de muy pocos días. Confía más en tu talento personal y lograrás éxitos con tu dinero ya que ahora cuentas con una intuición exacerbada y en el mejor de los tonos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 2:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 17, 22 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página