Cáncer - Lunes 29 de julio: Es tu día afortunado ¡vívelo!

Es lunes, tu día zodiacal, y es hora ya de proponerte seriamente cambiar lo que debe ser cambiado. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Proponte cambiar todo aquello que deba ser cambiado

Estás a punto de dar los primeros pasos en un camino que te conducirá al éxito. Es tiempo de relajarte más, canceriano. Regálate un fin de semana diferente, unas minivacaciones. Olvídate al menos por un par de días, de tus responsabilidades laborales, familiares y sociales y dedícate a disfrutar tu tiempo, que es tu única realidad presente, recuerda que “tu tiempo es tu vida”. Tu intuición está muy atinada en este día y sabrás hacerle frente satisfactoriamente a cualquier circunstancia inesperada. Aún esas cosas que parecían perdidas, se arreglan.

Amor

Tu regente, la Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer domingo a las 11:44 pm, hora del Este de EU. Estás en medio de un ciclo de iniciativas sentimentales y encuentros felices, particularmente para quienes han estado solos o solas y buscando compañía. El amor presenta muchos rostros, no lo olvides.

Salud

Cuida tus ojos particularmente si eres diabético o diabética. Si estás notando algunas nubosidades en tu visión es hora de visitar tu oftalmólogo para un buen examen y salir de dudas.

Trabajo

Este es el tiempo de la diversificación. Este lunes, que por cierto es tu día afortunado en el zodíaco, te sentirás entusiasmado, alerta y en la mejor disposición para acometer cualquier tipo de empresa o asumir alguna responsabilidad nueva. ¡Alerta, hay oportunidades esperando por ti!

Dinero y fortuna

Te llegará lo que no esperabas. Un amigo a quien hace mucho tiempo le prestaste y pensaste se había olvidado de ti te mostrará su agradecimiento devolviéndote lo prestado. Este gesto te emocionará mucho y contribuirá a que se robustezca una amistad que parecía haberse perdido o enfriado por ese motivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 2+7+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2013: 2:15am, 4am, 8am, 10am y 5:30pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 17, 33 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada