Cáncer - Lunes 29 de diciembre: Un buen día para el amor

Debes prepararte para lo inesperado pues en cualquier momento te sorprenderá un encuentro sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Es tu día zodiacal, atraes la alegría a tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

La Luna, que es tu astro regente, canceriano, continúa en tránsito por el signo de Aries, del elemento fuego. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado en Leo. Un encuentro casual puede traducirse en algo más serio, sigue esas inspiraciones y corazonadas que te conducirán a una nueva fase dentro de tu realidad sentimental. Algo hermoso está en camino.

Salud

Existe la posibilidad que puedas entretenerte y disipar tu atención a la hora de realizar un trabajo doméstico y en ese caso podrías tener un resbalón o una caída. Cuando vayas a limpiar tu casa toma las medidas adecuadas.

Trabajo

Ciertas limitaciones auto impuestas te han impedido conseguir la posición a la que eres acreedor así que a partir de ahora lánzate atrevidamente a esas posiciones y no permitas que una falta de interés te aleje de lo que realmente está esperando por ti.

Dinero y fortuna

El tránsito planetario que está ocurriendo en estos momentos te ayudará a ver mejor cómo invertir tus recursos y no dejar que las personas oportunistas y aprovechadas saquen ventaja de ti manipulándote sentimentalmente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada