Cáncer - Lunes 29 de agosto: Sucederá algo muy divertido

Cuida tus intereses y haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo porque terminarás lográndolo, Cáncer, pues jamás el esfuerzo desayuda a la fortuna.
29 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Es tu día afortunado, canceriano, el lunes, y ahora estás bajo el efluvio del Novilunio. Un amor ausente, alguien que vive lejos y significa mucho para ti está tratando de ponerse en contacto contigo. Espera una noticia esperanzadora de quien se alejó de tu lado. Se ha iniciado un ciclo de intensos encuentros pasionales, y si estás soltero, o soltera, hay romance a la vista. ¡No lo desperdicies! Tus méritos laborales no pasarán inadvertidos. No es así. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu valor.

Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por Virgo. Los planetas Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Explora algo nuevo, decídete a dar ese paso atrevido que romperá la rutina amorosa. Aprovecha cada instante para ser feliz, aparta las preocupaciones de tu cabeza.

Salud

Dedica una buena parte del día a evaluar los aspectos principales de tu salud y tomar medidas concretas si sientes que estás haciendo algo indebido como mantener un hábito dañino, o no estar descansando lo suficiente.

Trabajo

Aunque no contarás con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste.

Dinero y fortuna

No te impacientes. Espera un poco antes de realizar una nueva inversión, particularmente si se trata de una casa o un auto. Habrá mejores ofertas y podrás sacar ventajas. No arriesgues tu dinero colocándolo en lo primero que aparezca.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 2+8+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de agosto 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 8:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 21 y 43.

Publicidad