Cáncer " Lunes 28 de octubre: Evita comentarios apresurados

Una persona amiga se encontrará en medio de situaciones que pueden confundir a los demás. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

No digas inmediatamente lo que estás pensando

Si te sientes atraído, o atraída, a una persona en particular ¿qué esperas? ¡Adelante! Confiesa tu amor, actúa, habla, pero con propiedad. Si permaneces mudo sin expresarte libremente perderías una gran oportunidad. Cuida la lengua ahora que Mercurio, planeta de las comunicaciones, está retrógrado, no olvides que puede ser en estos momentos tu aliada, o tu enemiga. Aplica tu sentido común, y por supuesto, tu intuición canceriana, al expresarte y emitir opiniones.

Amor

Hoy lunes la Luna, tu regente, entra en Virgo a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Es tiempo de intercambiar opiniones, ideas, planes. No arriesgues tu paz interior, tu libertad e independencia uniéndote a alguien que solamente te brinda sexo, y nada más.

Salud

Si sufres de algún padecimiento crónico y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a administrártelo sin consultar a tu médico aunque conozcas la persona y tenga buenas intenciones.

Trabajo

Hay promociones y ascensos dándote vueltas. En poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo que resultará productivo para ti.

Dinero y fortuna

Se avecina un viaje corto asociado con tu trabajo, muy productivo. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con la prensa o los medios de comunicación, verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 9:10am, 2:25pm y 6:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 22, 30, 36 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy, sábado 26 de octubre, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada