publicidad
Los horóscopos al día.

Cáncer - Lunes 28 de noviembre: Un recuerdo que te llena de alegría

Cáncer - Lunes 28 de noviembre: Un recuerdo que te llena de alegría

Tus asuntos sentimentales deben estar muy claros en este ciclo planetario que estás viviendo para que puedas disfrutar plenamente del amor como mereces.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este lunes, que es tu día zodiacal tienes en alza tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea laboral que exige mucha atención. Tu experiencia será clave y tu paciencia completará la ecuación. No confíes en quienes tienen fama de manipuladores y se te aproximan con un gran proyecto que promete hacerte rico enseguida. No sueltes fácilmente el dinero ni las aprobaciones de crédito pues Mercurio está retrógrado. Ejerce toda tu prudencia y no errarás.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados -entérate de qué son los planetas retrógrados entrando en el enlace anterior subrayado. Continúa el buen efluvio de tu regente en tránsito por tu signo opuesto. No te inquietes si algo se entorpece durante el día o si debes cambiar los planes que tenías para hoy pues todo es posible ya que lo mejor está por suceder y lo que ocurra será para fortalecer tu vida sentimental.

publicidad

Salud

Podrías estar atravesando un momento difícil si tomas muy en serio una situación contra la cual no puedes hacer nada. Respira hondo, relájate y no dejes que los problemas ajenos te estropeen tu salud.

Trabajo

Debes actuar primeramente en esos asuntos que requieren tu acción directa y de los cuales eres responsable. Los aspectos laborales están bien auspiciados si te concentras en lo que deseas hacer y no te diluyes tratando de resolverle el problema a todos.

Dinero y fortuna

Este lunes, que precisamente es tu día zodiacal, te asombrarás del giro que toman ciertos asuntos en tu vida personal. Tu parte intuitiva está en alza, aprovecha esas ideas que te están llegando y ponlas en práctica, no te quedes sentado esperando que el dinero caiga del cielo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am y 6:45pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 12 y 49.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad