Cáncer - Lunes 28 de julio: Organización es la palabra que rige hoy

Si te apresuras a querer terminar en un día lo que lleva una semana podrías cometer errores y chapucerías. Más... Por Profesor Zellagro
28 Jul | 12:00 AM EDT

Cada cosa en su tiempo, este es un lunes para ponerlo todo en perspectiva

Por el Profesor Zellagro. Te has estado cuestionando muchas cosas, inclusive dudando de tus sentimientos. Sin embargo, la respuesta que has estado esperando llega en el mejor momento. Este lunes, que es tu día zodiacal, empiezas a ver soluciones donde antes veías problemas. Muchos cancerianos y cancerianas adoptarán una nueva filosofía de vida una óptica diferente que les permitirá aprovechar más el tiempo y no diluirse en cuestiones que realmente no importan en estos momentos. Estás deseando terminar algo y en ese apuro podrías cometer errores. Sé cuidadoso y evitarás accidentes y demoras.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Virgo a las 10:37 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. La influencia de Marte en tránsito por un signo que tiende a ser muy posesivo y celoso podría afectarte. ¡Cuidado con las dudas de amor porque quien empieza a dudar del mismo termina dudando de todo! A veces es preferible que a uno le engañen mil veces a perder la confianza en uno mismo y en quienes te rodean.

Salud

La acción de la Luna, tu regente, podría causar algunos desajustes momentáneos. Podrías estar tenso en horas de la mañana, pero si descargas esa energía nerviosa en algún tipo de actividad física verás como te recuperas pronto.

Trabajo

La palabra clave hoy para lograr el éxito es ¡organización! Tendrás frente a ti muchas tareas disímiles y querrás resolverlas todas simultáneamente, pero eso no es posible. Aplica una estrategia laboral más dinámica y así no te angustiarás por el cúmulo de cosas que se presentan y las podrás terminar oportunamente.

Dinero y fortuna

¡Atento a las ofertas y a lo que está ocurriendo a tu alrededor en el mundo económico! Se van a presentar oportunidades de comprar algo por un precio muy satisfactorio y te vas a ahorrar mucho dinero en esa negociación.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada