Cáncer - Lunes 28 de enero: Sigue adelante, vas bien

Hay magníficas noticias en tu horizonte emocional pues con el tránsito planetario que está se abren puertas sentimentales que estaban cerradas

No te desalientes por un ligero contratiempo

Los lunes son los días afortunados de tu signo canceriano y como hoy tu regente se encuentra iniciando su tránsito por el elemento tierra, que es muy afín con el tuyo, se augura una semana excitante en todos los sentidos. Es un buen momento para lanzarte a una nueva idea, algo que atraiga a tu vida más prosperidad y la posibilidad de un viaje. No te desalientes si algo no te sale enseguida como quieres, ten calma e insiste ya que en tu voluntad está el secreto que te ayudará a conquistar el triunfo anhelado.

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo Virgo a las 6:28 pm, hora del Este de EU. Evita el contacto directo con personas negativas y murmuradoras que se pasan la vida en chismes y comentarios desagradables pues podrías verte envuelto en una situación complicada que te pondría en evidencia frente a la persona amada.

Salud

Tal vez te sientas un poco inestable, sobre todo si eres mujer y estás atravesando problemas con tu menstruación. En lugar de angustiarte trata de relajarte yendo a un sitio donde puedas hacer ejercicios, alimentándote de manera más adecuada y no excediéndote.

Trabajo

Una persona te confiará un secreto de la empresa el cual deberás guardar y no divulgar ya que si haces algún tipo de comentario al respecto te podrías ver involucrado en una situación legal negativa en tu centro de trabajo actual. Pon a funcionar tu tradicional discreción canceriana.

Dinero y fortuna

Hay un arrendamiento en camino, tal vez de una casa o de un local para un negocio. El aspecto planetario está bien auspiciado y si estás dudando recibirás señales claras este día que te afirmarán en tu decisión. Hay dinero en perspectivas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 28=10=1, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 28 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 8:20am, 2:20pm y 7:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 13, 25 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!