Cáncer " Lunes 28 de abril: Se revitaliza tu vida íntima

Ten delicadeza al platicar con tu pareja los asuntos sensibles y así te evitarás dolores de cabeza. Más… Por Profesor Zellagro
28 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Posiblemente haya un regreso, y te sentirás feliz

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 9:24 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aunque estés muy ocupado con tu trabajo, tus asuntos personales y familiares, no debes olvidar que las cuestiones del corazón y el amor son esenciales en la vida y tu pareja siempre necesita ser atendida porque el amor se riega diariamente.

Salud

Escucha la voz de tu cuerpo y solamente comas cuando tengas hambre. y no por compromiso. Seguir reglas es bueno, pero mejor aún es atender las necesidades fisiológicas de tu organismo y cumplirlas bien. Por dejar de comer un poco, nadie se ha muerto, pero por comer demasiado, sí.

Trabajo

Es tu día zodiacal, trata por todos los medios de dejar en tu trabajo tus inquietudes del día. No lleves a casa tus tareas porque entonces estarías viviendo exclusivamente para tu empleo y eso no es correcto. Necesitas tiempo para ti.

Dinero y fortuna

Agudiza tu intuición, canceriano. Una persona que se te acerca con una idea interesante puede contribuir mucho a tu mejoramiento económico, posiblemente estés viajando en pocos días y firmando algún papel importante.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad