Cáncer - Lunes 27 de octubre: Todo es nuevo en estos momentos

Este lunes estás en control de tus emociones y sabes exactamente lo que quieres y como lograrlo. Más... Por Profesor Zellagro
27 Oct | 12:00 AM EDT

Algo alegre y divertido cambiará tus planes de esta semana

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. La influencia directa de Mercurio y la energía de tu regente te lanza hacia conquistas de metas que hasta ahora te parecían inalcanzables en el amor.

Salud

No te agobies si tienes algunas recaídas o problemas dentro de tu salud porque todo tiene sus altas y sus bajas. Sigue tus tratamientos y verás resultados prometedores. Lo principal es que no te desalientes en ningún momento pase lo que pase.

Trabajo

En este lunes debes proponerte ser más efectivo en lo que hagas y aumentar tu productividad para no tener la necesidad de permanecer tanto tiempo extra en el lugar donde estás empleado, si te organizas bien no te agotarás.

Dinero y fortuna

Muy pronto la fortuna te traerá muy gratas sorpresas, inclusive en el azar, sigue tus sueños y corazonadas que este día zodiacal están muy atinadas. Hay dinero en un movimiento financiero inesperado en tu medio familiar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada