Cáncer - Lunes 27 de junio: Abundan las buenas perspectivas

Una persona que hace tiempo no ves te está buscando para proponerte algún tipo de trabajo que resultará beneficioso. Atiéndela porque hay buenas oportunidades de desarrollo en lo que te ofrezca.
27 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Es lunes, que como sabes es tu día zodiacal, y esta última semana del mes de junio, que coincide con tu ciclo de cumpleaños se convierte en un período de renovación, un preludio a lo que puede ser una verdadera transformación dentro de tu paisaje sentimental en este nuevo ciclo planetario que se ha iniciado en tu vida con la irrupción de tu signo zodiacal. Deja atrás las tristezas del pasado, las decepciones y desilusiones y enfrenta tu presente con optimismo y frescura. Sucede un hecho significativo que te motivará.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Hoy lunes hay una tendencia planetaria en tu horóscopo a tomar las cosas demasiado en serio y concederle mucha importancia a los detalles ¡más que en otras ocasiones! No exageres porque esa actitud alejaría el amor de tu lado.

Salud

Recuerda que el organismo es un todo integral y responde de manera unívoca a los diferentes estímulos. Esto quiere decir, en pocas palabras, que si estás amargado, quejándote, negativo y de mal carácter alejarás de ti la buena salud. ¿Qué pasa canceriano?

Trabajo

Concéntrate en tus obligaciones laborales, pero cuando termines y salgas para tu casa no dejes que las preocupaciones te impidan pasar un buen rato junto a los tuyos. No arrastres los problemas del trabajo a tu familia y disfruta tu descanso.

Dinero y fortuna

Cuentas con muchos recursos internos para salir airosamente de tus situaciones económicas más apremiantes, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, de esa forma evitarás cometer errores.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am y 7:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13 y 31