Cáncer - Lunes 27 de febrero: Hay estabilidad en tu vida sentimental

Un lunesde reflexión en que tomarás medidas concretas a fin de aprovechar mejor tu tiempo y resolver de forma apropiada los retos que se presenten.
27 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Es lunes, y por tanto tu día afortunado en el zodíaco, el que debes aprovechar a plenitud, máxime cuando hoy está tu regente, la Luna, en tránsito por el signo de Tauro que es muy compatible contigo. Es tu tiempo para echar a andar planes, funcionar en todo, poner a prueba de fuego tu voluntad y cosechar éxitos en todo lo que hagas. Los aspectos astrológicos que existen ahora te llenan de vitalidad. Una situación que para otros es un hecho negativo, tú la conviertes en algo positivo y todos se asombran de lo que logras.

Amor

La Luna, tu regente, sigue transitando por el signo de Tauro. Continúa el efluvio lunar impactando tu Ser Interno y te sientes más inclinado a ver tu realidad amorosa con un tono intenso y definido, lleno de posibilidades y expectativas. Esa persona, algo distante, se acercará a ti para juntos disfrutar una noche de amor.

Salud

Un lunes bien empleado porque desde temprano te sentirás con mucha energía. Sin embargo, recuerda que aunque las condiciones estén ahí, si no pones de tu parte y las aprovechas no servirían para nada ya que es tu voluntad la que mueve tu cuerpo.

Trabajo

Tu situación laboral es buena aunque debes ir buscando otras fuentes extras de ingresos que te ayuden a sacar adelante tus asuntos y aumentar tus posibilidades de diversificarte en otras actividades en las cuales puedas desarrollarte más sin tener que dejar tu empleo actual.

Dinero y fortuna

Vas a recuperar un dinero que prestaste y no te devolvían. Este ciclo astral es muy positivo en ese sentido, particularmente es bueno para recibir un toque extra procedente tal vez de un juego lícito, un sorteo o un cheque que te llega en ese momento que más necesitas para estabilizarte económicamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=2+7=9) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 10:15am, 4:25pm y 6:20pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 12, 29 y 37.

Publicidad