Cáncer " Lunes 27 de enero: Tu día zodiacal trae buenas nuevas

Podrás aplicar tus capacidades de concentración y persuasión para lograr lo que deseas. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Comienzas esta última semana de enero muy bien en todo

Estamos ya entrando en la última semana del primer mes del año 2014 y debes aprovecharla, aún que estás a tiempo, para evaluar lo que estás haciendo con tu vida, si estás bien encaminado y cómo dar pasos concretos en la consecución de tus metas. Lograrás ponerte de acuerdo con otras personas respecto a cuestiones de dinero, trabajo o asuntos legales que han estado empantanados. Saldrás muy bien de tus problemas y te sentirás cada vez más con mayores bríos y entusiasmo para sacar adelante todos tus asuntos.

Amor

La Luna, que es tu astro regente, continúa transitando por Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados, este último en tu signo canceriano, por tanto no hables demasiado pues sin percatarte, y aunque esa no sea tu intención, podrías entorpecer la comunicación con los demás. Si te molesta algo, antes de hablar, piensa bien lo que vas a decir.

Salud

Si empiezas a sentir ciertos malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo. Recuerda que el éxito de mantener una buena salud está en la prevención.

Trabajo

No te adelantes a los acontecimientos si te llegan rumores de cambios, despidos o traslados en el lugar donde estás trabajando. Durante estos días la gente tiende a exagerarlo todo y eso podría causarte inestabilidades emocionales, e inclusive, laborales, si les prestas atención.

Dinero y fortuna

No te guíes por apariencias cuando se te acerque alguien proponiéndote un negocio que no conoces bien. Averigua sus credenciales, su historia y referencias para que no vayas a ser víctima de un timo o fraude.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8 "es decir, el resultado de la adición del 27=9, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9am, 11:20am, 7:15pm, y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 18, 24 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad