Cáncer - Lunes 27 de agosto: Se restablece la confianza mutua

Un lunes especial, sobre todo si tomas en cuenta que se trata del día afortunado de tu signo. Se aclaran tus dudas y se restablece la confianza mutua  

 

Tu regente, la Luna, está transitando por tu signo opuesto en este día zodiacal y hay un tono feliz dentro de tu vida amorosa. Es muy posible que un miembro de tu familia busque tu apoyo para arreglar su relación, y tú eres la persona indicada para hacerlo pues tu sensibilidad e intuición cancerianas unidas a tu experiencia contribuirán a que puedas darle el mejor consejo en el momento más apropiado.Tus palabras serán muy bien recibidas.

 

Amor

La Luna continúa en Capricornio y este lunes hay un aspecto del Sol que influye mucho en tu horóscopo, se trata de una sesquicuadratura. Entérate de lo que significa haciendo clic a continuación en la lección correspondiente del Curso de Astrología gratuito. Se augura éxito en el amor con la palabra hablada y escrita pues la Luna, tu regente, emite una fuerte energía en tu signo opuesto que te estimula a nuevas aventuras sexuales en tu intimidad y a una exploración de lo novedoso a la hora de la fantasía sensual.

Salud

Frente a ti hay un buen momento astral para enfrentar decisiones delicadas de salud relacionadas con intervenciones quirúrgicas o cirugías de tipo estético o bucal, todo lo que tenga que ver con los huesos está muy favorecido.

Trabajo

Cuídate de las personas con trastiendas y dobleces que no son sinceras. Deberás poner las cosas en su sitio en tu trabajo pues se te están acercando gentes impulsivas y puedes perder la paciencia. Lo mejor es actuar con prudencia y lograrás más. En ese terreno, tu empatía y educación te ayudarán.

Dinero y fortuna

Sigue las pistas e indicios que surgen en tus sueños pues en los juegos lícitos tal vez haya ganancias. En esta etapa astral muchos cancerianos reciben señales que bien utilizadas dan prestigio y también fortuna y dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 9+8+5=22=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el lunes 27 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 8:20am, 2:20pm y 7:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 13, 25 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!