Cáncer - Lunes 26 de enero: Algo nuevo aparece en tu vida amorosa

Las circunstancias que están imperando en tu signo te impulsarán a ciertos gastos, pero sabrás enfrentarlos. Más... Por Profesor Zellagro

Buenas noticias asociadas a un asunto familiar que te preocupaba

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes, la Luna, que es tu regente, entra en el signo de Tauro a las 11:38 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Las cosas se aclararán si hubo algún malentendido debido al tránsito retrógrado de los planetas anteriormente mencionados. Verás como el resto de la semana será estupendo.

Salud

Tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente y te sentirás vitalizado. Estarás más relajado y esta circunstancia favorecerá tu salud energizándote totalmente.

Trabajo

Lo que ahora deseas presenta algunos tropiezos y dificultades, pero lograrás tus propósitos, pero solamente si insistes y no te dejas desalentar por un contratiempo inesperado.

Dinero y fortuna

Ese proyecto que parecía imposible comienza a dar muestras de solidez. Tal vez debas poner un poco de dinero de tu bolsillo para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado con creces.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada