Cáncer - Lunes 26 de diciembre: Lo mejor está por ocurrir

En el terreno amoroso hay buenas noticias si estás en un proceso de reconciliación o regreso junto a otra persona.

Este lunes es tu día zodiacal y como tal debes aprovecharlo y vivirlo, con naturalidad y de una manera genuina, como corresponde a tu signo canceriano. No imites sino más bien sigue tus propios instintos, intuiciones y motivaciones personales. Tú tienes la facultad de persistir con la virtud de la constancia y hoy puedes lograr muchos éxitos económicos si no te apartas del camino emprendido. Tu trabajo demanda creatividad y originalidad. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente. Tus ideas arrojarán buenos frutos.

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo de Acuario. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Ahora tienes la fuerza de voluntad de tu parte para echar a andar esos planes que tenías para esperar el año junto a esa persona que es tan importante para ti.

Salud

Utiliza esta energía cósmica creativa de una manera edificante en tu salud. Lo único que debes hacer desde ahora es proponértelo seriamente, y seguirlos con constancia.

Trabajo

Es importante que en la medida de lo posible trates de llegar este lunes una media hora antes a tu empleo para adelantar trabajo pues pueden ocurrir complicaciones y demoras durante esta última semana del año.

Dinero y fortuna

Si tienes algún dinero extra colócalo en alguna cuenta de ahorros a plazo fijo o un certificado de depósito bancario que te permita ganar intereses en los próximos meses del año 2012.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4= 15=6 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 2:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8 y 21.