Cáncer - Lunes 26 de agosto: Hay dicha en una relación

El tono que te envuelve es lo que necesitabas hoy ya que recientemente has estado preocupado y tenso. Más… Por Profesor Zellagro

Tu día zodiacal llega con muy buenas energías

Es tu momento de las resoluciones importantes. Poco a poco notas como se resuelven situaciones que te inquietaban, tanto económicas como legales y sentimentales. Alguien que te aprecia mucho te dará una buena noticia asociada con quien deseas ver desde hace tiempo. Surge un movimiento económico favorable en tu familia que aumentará los ingresos de todos y en poco tiempo te permitirá disfrutar unas excelentes vacaciones como no las habías tenido desde hace años.

Amor

Este lunes, tu día zodiacal tienes a la Luna, tu regente, en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, todos los demás están directos. Es hora de poner en una balanza tus sentimientos, la lógica y tus intuiciones, o sea, la vieja fórmula de pensar con el corazón y con la cabeza, cada cual en un plato de la balanza. Aplicando tu sentido común y tu ternura, tu intuición y calidez canceriana lograrás lo que tanto has deseado en el amor.

Salud

Es hora de pensar más en tu salud y darte cuenta que mientras mejor tú estés, mejor se sentirán quienes te rodean. La energía y optimismo que procedan de ti se impregna en el ambiente donde vives y satura tu casa, tu familia y vecinos. No es egoísmo, al contrario, es amor lo que debe motivarte a cuidarte tú más, por tu propio beneficio y el de los que amas.

Trabajo

Un empleo que esté de acuerdo con tu naturaleza es lo que requieres para hacerte sentir bien y útil, realizado y completo. Si estás en medio de una situación similar, felicidades, si no lo has conseguido lucha por lograrlo pues no se trata de buscar el trabajo donde “se gane más” sino donde te sientas mejor, y puedas desarrollar tus intereses personales.

Dinero y fortuna

Si de repente te ves en el medio de una deuda atrasada, una cuenta de un cobrador impertinente o un dinero en litigio no te sientas agobiado, canceriano. Calma, todo pasará. Tu signo siempre ha sabido enfrentar estas cosas con nitidez y ahora no será diferente ¡al contrario!

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 8+8+6=22=4, pues las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17, 19, 31 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada